Riga es la capital de Letonia y el centro geográfico de los Estados bálticos. La ciudad está situada a orillas del río Daugava, no lejos de la bahía Rigaian. En el siglo 14 y 15 de Riga es uno de los centros comerciales más importantes de la Liga Hanseática y fue concedido derechos especiales para el transporte de mercancías hacia el Este. Todavía ahora Riga es la ciudad muy atractiva cuando se trata de oportunidades del negocio y de las actividades. Ademàs es muy importante intercambiador de transportes con un puerto, el aeropuerto internacional y las redes de carreteras y de ferrocarril muy desarrolladas.

Sobre todo el viejo puerto es famoso de sus edificios modernistas, construcciones generosas y un centro de la ciudad bien conservado.Es muy desarrollado en su sistema educativo y tiene un gran valor cultural y puede ser visto como la columna vertebral de la economía de Letonia como el centro más grande de educación y ciencia. Cada año las numerosas exposiciones, las conferencias y los acontecimientos culturales ocurren en Riga y contribuyen a la reputación internacional de la ciudad.

Código del país es 371

Acerca de Riga

P.¿De qué tamaño es Riga?
Situado en el río Daugava, Riga tiene una superficie más que 307 kilómetros cuadrados.

P.¿Cuántas personas lo habitan?
Esta ciudad en el Mar Báltico es el hogar para más que 722.000 personas.

P.¿Cuál es el idioma y el dinero?
En Riga la gente habla en letón.La moneda de Letonia es el lat (Ls), que puede ser dividido en 100 santims.

Las cosas para ver

P.¡Cuenteme por favor sobre uno de los mayores curiosidades de la ciudad!
Aunque la esta situado fuera de los límites de la ciudad, la pista de bobsleigh en Sigulda es una de las atracciones más populares de Riga.

P.Por que es tan popular? Que es tan bueno en la?
¿Qué no debe amar en el exceso de velocidad a la baja de 1 420 metros de la pista helada en más de 100 km/h? Los grupos de tres apresuran abajo la pista acompañada por un experto de bobsleigh. Si aquella parada del corazón, la experiencia que bombea la adrenalina no es bastante, usted también puede probar la rana, donde usted navega una pista en su estómago ya que usted mira el hielo con la chifla.

P.¿Hay algo mas, que no podemos dejar entre renglones?
¡Mucho! Riga tiene un montón de grandes cosas para ver y hacer.Estos incluyen la Iglesia de San Pedro y la torre en la Ciudad Vieja. Hacer el viaje corto ascensor hasta la plataforma de visualización de la torre y una vez que paso fuera de usted será capaz de ver impresionantes vistas del casco antiguo, el Mercado Central, el río Daugava y mucho más.

Asegúrese de revisar la letona Museo Nacional de Bellas Artes de Kr. Valdemara. Esta impresionante galería se encuentra en un edificio de principios del siglo 20 que fue construida a

propósito para servir como un museo de arte. Aquí puede encontrar más de 52.000 pinturas y esculturas de artistas de Letonia, del Báltico y de Rusia.

Si usted está preparado para un viaje fuera del centro de la ciudad, se dirige al Museo Al aire libre Etnográfico letón cerca de Lago Yugla. Se necesitan aproximadamente 15 minutos en taxi y el museo vale la pena el viaje. Desde las casas de pescadores, artesanos y campesinos a las viviendas de los animales y las estructuras religiosas, este Museo Al aire libre es el hogar de alrededor de 118 edificios diferentes traído aquí de toda la Letonia. Distribuidos en 80 hectáreas de un paisaje espectacular, puedes pasear y disfrutar de la belleza natural mientras aprender sobre la vida de Letonia en los días pasados.

P.Al promedio, ¿Cuánto cuesta entrar en los mejores museos de Riga?
La mayor parte de los museos de Riga cobran una cuota. Sin embargo, hay que notar que usted puede visitar el Museo letón de la Ocupación gratuitamente.Este museo fue fundado en 1993 y se ve de 100.000 visitantes cada año. Es la crónica de los años entre 1940 y 1991, cuando Letonia fue ocupada por dos regímenes diferentes. Exhibiciones incluyen ropa, brazos, documentos, libros, fotografías, vistosamente tallada conjuntos ajedrez, instrumentos musicales, juguetes y pelo incluso, todos contando la historia de esta ocupación y el pueblo afectó.

P. ¿Después de toda esta cultura quiero ir de compras. ¿Dónde debo ir?
Usted encontrará algunos grandes centros comerciales en el centro de la ciudad. Estos incluyen Origo, Galerija Centrs y los grandes almacenes Stockmann. En todas partes de todos estos centros de multinivel hay una mezcla excelente de marcas registradas locales e internacionales como una amplia variedad de productos.

P. ¿Cuando trabajan las tiendas en Riga?
Aparte de las tiendas más pequeñas, o aquellos en barrios residenciales, que se cerrarán normalmente los domingos, la mayor parte de las memorias principales y centros comerciales en Riga están abiertos 7 días por semana, y normalmente de las 10:00 a las 22:00. Los minimercados de 24 horas y los químicos también pueden ser encontrados en Riga.

Salir

P. ¿Dónde se encuentran la mayoría de los bares? Hay un montón de bares y clubes en la ciudad.Pero la mayoría de los lugares de primer nivel está en el centro de la ciudad – en la Riga Vieja.

P. ¿Tengo que llevar mi ID conmigo cuando yo salgo? Como la mayoría de los países mejor es tener algún tipo de identificación con usted, por ejemplo fotocopia de su pasaporte. Sin embargo, es probable que no se le preguntará por aquí.

P. ¿Dónde me recomiendan a salirir? En el piso 26 del Hotel Reval Latvija en la calle Elizabetes encontrará la barra, que se llama “Skyline Bar”. Allí puede tomar un cóctel mientras disfruta las vistas increíbles de Riga. Si puede, trata de conseguir uno de los asientos laterales cerca de las ventanas al anochecer, donde puede disfrutar su bebida y ver como las luces de Riga brillan debajo de ti. Además, sin dudas visita los cuartos de baño, allí usted podrá ver algunas de las mejores vistas de la Ciudad Vieja.

Para algo un poco diferente, vaya a tomar una copa en “Mad House” en la calle Kalku. A dos pasos del Monumento a la Libertad, este bar es conocido para su colocación excelente y un buenissimo ambiente. Dentro encontrará uno mezclamiento de kitsch y del constructivismo . Las cabinas a la izquierda se parecen a las habitaciones del hotel y las ventanas muy grandes y con las cortinas y paisaje urbano en la cercanìa crean buenissimo ambiente . En otro lado del bar puede descansar, sentarse en una mesa con una bebida. Hay una pista de baile allí tambien, donde la gente puede bailar bailar al son de la música ardienta.

Uno de los bafavoritos de la Ciudad Vieja, Cuba Café es un bar bohemio, con un ambiente fresco y una gran carta de bebidas. Es muy popular entre el público más joven, este bar hace honor a su nombre con una gran cantidad de fundamentartos de Cuba y la música cubana.

P. ¿Alguna otra cosa que necesito saber? Antes de pedir una bebida en las barras de Riga, pregunta cuál es el precio de la bebida de elección será. De esta forma podrás evitar los lugares que tratan de cobrar más a los visitantes.

P. ¿Puedo hacer algo, que no incluye el alcohol? ¡Por supuesto! Con un gran número de los lugares con música en directo, Riga también tiene una obra de arquitectura – el cine “Riga Kino” en la calle Elizabetes. Antes de llegar al teatro, asegúrese revisar la obra de arte increíble fuera del edificio.En lugar de los carteles estandartizados de la película, aquí puedes encontrar versiones pintadas a mano de estos anuncios. En dentro puede ver la decoración con clase coincide con el artístico y el cine independiente.

Comer fuera

Alimentos para la venta en el Mercado Central

P. ¿Es caros comer fuera en Riga? No, no es caro. De hecho usted se sorprenderá sobre lo mucho que te pasa por su Lat allí. A precios razonables puede tener las tres comidas por supuesto, no es difícil encontrar los lugares con las ofertas especiales.

P. ¿Dónde está la mejor selección de restaurantes en la ciudad? Dentro de la Ciudad Vieja y también en el distrito Art Nouveau alrededor de la calle Elizabetes usted encontrará una gran variedad de restaurantes.

P. ¿La cocina internacional está bien representada? Sí, la está! Con la comida como pasta italiana a las hamburguesas al estilo americano no tendrá problemas para encontrarla en Riga.

P. ¿Quáles lugares me recomienda? En un par de minutos en el tranvía se encuentra el Centro de Recreación “LIDO” en la calle Krasta. Repartidas en tres plantas, el Centro Lido está una gran opción si quieres probar algo de comida letona tradicional, sin los enormes costos.Puede elegir más que 500 platos que componen el buffet abundante. Platos tradicionales como los guisantes gris junto con muchas otras ofertas de Letonia -todos pueden ser degustados.

Otra buena opción es K | I | D* en la calle Pulkveza Brieza. De su interior funky, con una cocina abierta y una barra de ensaladas bien equipado y un personal amable, este lugar definitivamente vale la pena una visita. Pastas, ensaladas, platos de carne y pescado y mucho más – este todo está en el menú aquí.

Charlestons o Čarlstons en la calle Blaumaņa es muy buen lugar para el almuerzo. Ofrece sopas y ensaladas de gran valor, tambien pizzas grandes y deliciosos. No va a esperar mucho a su encargo, pero sí le gusta, puede dibujar allí en una sobremesa marrón, que está en cada tabla.

P. ¿A qué hora los restaurantes cierran? La mayoría de los restaurantes en Riga están abiertos al menos hasta las 23.00, muchos sirven la comida hasta las horas crepuscularas por la mañana.

P. ¿Alguna otra cosa que necesito saber? Para obtener los mejores ingredientes frescos, así como una gran selección de deliciosos pasteles y tartas, visita Centrāltirgus o Mercado Central. Este asunto extensa abrió sus puertas en 1930 y se encuentra dentro de zeppelines de la vieja escuela. Los vendedores ofrecen una gran selección de productos de pescado fresco y frutos secos.

Transporte

Un trolebús en Riga P. ¿Cuales modos de transporte público hay en Riga? Riga tiene muchos diferentes formas de transporte público.Estos incluyen tranvías y trolebuses. Los tranvías se ejecutan en 11 rutas por toda la ciudad, mientras que la red de trolebuses incluye 20 rutas. Todo trabaja todos los días de 5:30 por la mañana hasta las 23:30. Al entrar en un tranvía usted puede comprar un billete al conductor. Sin embargo, el sistema electrónico de tarjeta inteligente también está disponible.

P. ¿Voy a necesitar el transporte público todo el tiempo? Aunque un gran número de lugares de interés están en la Riga Vieja (Old Town) y todos se encuentran a poca distancia, usted tiene que utilizar el transporte público durante su estancia si desea visitar algunos de los lugares más populares fuera del centro de la ciudad.

El taxi es una forma rápida y relativamente barata para circular por Riga y puede visitar todos los lugares en Riga que quere. Una vez que usted ha cogido un taxi, no se olvide de pedir al conductor para viajar por el costo aproximado del punto final.Riga es la capital de Letonia y el centro geográfico de los Estados bálticos. La ciudad está situada a orillas del río Daugava, no lejos de la bahía Rigaian. En el siglo 14 y 15 de Riga es uno de los centros comerciales más importantes de la Liga Hanseática y fue concedido derechos especiales para el transporte de mercancías hacia el Este. Todavía ahora Riga es la ciudad muy atractiva cuando se trata de oportunidades del negocio y de las actividades. Ademàs es muy importante intercambiador de transportes con un puerto, el aeropuerto internacional y las redes de carreteras y de ferrocarril muy desarrolladas.

Sobre todo el viejo puerto es famoso de sus edificios modernistas, construcciones generosas y un centro de la ciudad bien conservado.Es muy desarrollado en su sistema educativo y tiene un gran valor cultural y puede ser visto como la columna vertebral de la economía de Letonia como el centro más grande de educación y ciencia. Cada año las numerosas exposiciones, las conferencias y los acontecimientos culturales ocurren en Riga y contribuyen a la reputación internacional de la ciudad.

Código del país es 371

Acerca de Riga

P.¿De qué tamaño es Riga?
Situado en el río Daugava, Riga tiene una superficie más que 307 kilómetros cuadrados.

P.¿Cuántas personas lo habitan?
Esta ciudad en el Mar Báltico es el hogar para más que 722.000 personas.

P.¿Cuál es el idioma y el dinero?
En Riga la gente habla en letón.La moneda de Letonia es el lat (Ls), que puede ser dividido en 100 santims.

Las cosas para ver

P.¡Cuenteme por favor sobre uno de los mayores curiosidades de la ciudad!
Aunque la esta situado fuera de los límites de la ciudad, la pista de bobsleigh en Sigulda es una de las atracciones más populares de Riga.

P.Por que es tan popular? Que es tan bueno en la?
¿Qué no debe amar en el exceso de velocidad a la baja de 1 420 metros de la pista helada en más de 100 km/h? Los grupos de tres apresuran abajo la pista acompañada por un experto de bobsleigh. Si aquella parada del corazón, la experiencia que bombea la adrenalina no es bastante, usted también puede probar la rana, donde usted navega una pista en su estómago ya que usted mira el hielo con la chifla.

P.¿Hay algo mas, que no podemos dejar entre renglones?
¡Mucho! Riga tiene un montón de grandes cosas para ver y hacer.Estos incluyen la Iglesia de San Pedro y la torre en la Ciudad Vieja. Hacer el viaje corto ascensor hasta la plataforma de visualización de la torre y una vez que paso fuera de usted será capaz de ver impresionantes vistas del casco antiguo, el Mercado Central, el río Daugava y mucho más.

Asegúrese de revisar la letona Museo Nacional de Bellas Artes de Kr. Valdemara. Esta impresionante galería se encuentra en un edificio de principios del siglo 20 que fue construida a

propósito para servir como un museo de arte. Aquí puede encontrar más de 52.000 pinturas y esculturas de artistas de Letonia, del Báltico y de Rusia.

Si usted está preparado para un viaje fuera del centro de la ciudad, se dirige al Museo Al aire libre Etnográfico letón cerca de Lago Yugla. Se necesitan aproximadamente 15 minutos en taxi y el museo vale la pena el viaje. Desde las casas de pescadores, artesanos y campesinos a las viviendas de los animales y las estructuras religiosas, este Museo Al aire libre es el hogar de alrededor de 118 edificios diferentes traído aquí de toda la Letonia. Distribuidos en 80 hectáreas de un paisaje espectacular, puedes pasear y disfrutar de la belleza natural mientras aprender sobre la vida de Letonia en los días pasados.

P.Al promedio, ¿Cuánto cuesta entrar en los mejores museos de Riga?
La mayor parte de los museos de Riga cobran una cuota. Sin embargo, hay que notar que usted puede visitar el Museo letón de la Ocupación gratuitamente.Este museo fue fundado en 1993 y se ve de 100.000 visitantes cada año. Es la crónica de los años entre 1940 y 1991, cuando Letonia fue ocupada por dos regímenes diferentes. Exhibiciones incluyen ropa, brazos, documentos, libros, fotografías, vistosamente tallada conjuntos ajedrez, instrumentos musicales, juguetes y pelo incluso, todos contando la historia de esta ocupación y el pueblo afectó.

P. ¿Después de toda esta cultura quiero ir de compras. ¿Dónde debo ir?
Usted encontrará algunos grandes centros comerciales en el centro de la ciudad. Estos incluyen Origo, Galerija Centrs y los grandes almacenes Stockmann. En todas partes de todos estos centros de multinivel hay una mezcla excelente de marcas registradas locales e internacionales como una amplia variedad de productos.

P. ¿Cuando trabajan las tiendas en Riga?
Aparte de las tiendas más pequeñas, o aquellos en barrios residenciales, que se cerrarán normalmente los domingos, la mayor parte de las memorias principales y centros comerciales en Riga están abiertos 7 días por semana, y normalmente de las 10:00 a las 22:00. Los minimercados de 24 horas y los químicos también pueden ser encontrados en Riga.

Salir

P. ¿Dónde se encuentran la mayoría de los bares? Hay un montón de bares y clubes en la ciudad.Pero la mayoría de los lugares de primer nivel está en el centro de la ciudad – en la Riga Vieja.

P. ¿Tengo que llevar mi ID conmigo cuando yo salgo? Como la mayoría de los países mejor es tener algún tipo de identificación con usted, por ejemplo fotocopia de su pasaporte. Sin embargo, es probable que no se le preguntará por aquí.

P. ¿Dónde me recomiendan a salirir? En el piso 26 del Hotel Reval Latvija en la calle Elizabetes encontrará la barra, que se llama “Skyline Bar”. Allí puede tomar un cóctel mientras disfruta las vistas increíbles de Riga. Si puede, trata de conseguir uno de los asientos laterales cerca de las ventanas al anochecer, donde puede disfrutar su bebida y ver como las luces de Riga brillan debajo de ti. Además, sin dudas visita los cuartos de baño, allí usted podrá ver algunas de las mejores vistas de la Ciudad Vieja.

Para algo un poco diferente, vaya a tomar una copa en “Mad House” en la calle Kalku. A dos pasos del Monumento a la Libertad, este bar es conocido para su colocación excelente y un buenissimo ambiente. Dentro encontrará uno mezclamiento de kitsch y del constructivismo . Las cabinas a la izquierda se parecen a las habitaciones del hotel y las ventanas muy grandes y con las cortinas y paisaje urbano en la cercanìa crean buenissimo ambiente . En otro lado del bar puede descansar, sentarse en una mesa con una bebida. Hay una pista de baile allí tambien, donde la gente puede bailar bailar al son de la música ardienta.

Uno de los bafavoritos de la Ciudad Vieja, Cuba Café es un bar bohemio, con un ambiente fresco y una gran carta de bebidas. Es muy popular entre el público más joven, este bar hace honor a su nombre con una gran cantidad de fundamentartos de Cuba y la música cubana.

P. ¿Alguna otra cosa que necesito saber? Antes de pedir una bebida en las barras de Riga, pregunta cuál es el precio de la bebida de elección será. De esta forma podrás evitar los lugares que tratan de cobrar más a los visitantes.

P. ¿Puedo hacer algo, que no incluye el alcohol? ¡Por supuesto! Con un gran número de los lugares con música en directo, Riga también tiene una obra de arquitectura – el cine “Riga Kino” en la calle Elizabetes. Antes de llegar al teatro, asegúrese revisar la obra de arte increíble fuera del edificio.En lugar de los carteles estandartizados de la película, aquí puedes encontrar versiones pintadas a mano de estos anuncios. En dentro puede ver la decoración con clase coincide con el artístico y el cine independiente.

Comer fuera

Alimentos para la venta en el Mercado Central

P. ¿Es caros comer fuera en Riga? No, no es caro. De hecho usted se sorprenderá sobre lo mucho que te pasa por su Lat allí. A precios razonables puede tener las tres comidas por supuesto, no es difícil encontrar los lugares con las ofertas especiales.

P. ¿Dónde está la mejor selección de restaurantes en la ciudad? Dentro de la Ciudad Vieja y también en el distrito Art Nouveau alrededor de la calle Elizabetes usted encontrará una gran variedad de restaurantes.

P. ¿La cocina internacional está bien representada? Sí, la está! Con la comida como pasta italiana a las hamburguesas al estilo americano no tendrá problemas para encontrarla en Riga.

P. ¿Quáles lugares me recomienda? En un par de minutos en el tranvía se encuentra el Centro de Recreación “LIDO” en la calle Krasta. Repartidas en tres plantas, el Centro Lido está una gran opción si quieres probar algo de comida letona tradicional, sin los enormes costos.Puede elegir más que 500 platos que componen el buffet abundante. Platos tradicionales como los guisantes gris junto con muchas otras ofertas de Letonia -todos pueden ser degustados.

Otra buena opción es K | I | D* en la calle Pulkveza Brieza. De su interior funky, con una cocina abierta y una barra de ensaladas bien equipado y un personal amable, este lugar definitivamente vale la pena una visita. Pastas, ensaladas, platos de carne y pescado y mucho más – este todo está en el menú aquí.

Charlestons o Čarlstons en la calle Blaumaņa es muy buen lugar para el almuerzo. Ofrece sopas y ensaladas de gran valor, tambien pizzas grandes y deliciosos. No va a esperar mucho a su encargo, pero sí le gusta, puede dibujar allí en una sobremesa marrón, que está en cada tabla.

P. ¿A qué hora los restaurantes cierran? La mayoría de los restaurantes en Riga están abiertos al menos hasta las 23.00, muchos sirven la comida hasta las horas crepuscularas por la mañana.

P. ¿Alguna otra cosa que necesito saber? Para obtener los mejores ingredientes frescos, así como una gran selección de deliciosos pasteles y tartas, visita Centrāltirgus o Mercado Central. Este asunto extensa abrió sus puertas en 1930 y se encuentra dentro de zeppelines de la vieja escuela. Los vendedores ofrecen una gran selección de productos de pescado fresco y frutos secos.

Transporte

Un trolebús en Riga P. ¿Cuales modos de transporte público hay en Riga? Riga tiene muchos diferentes formas de transporte público.Estos incluyen tranvías y trolebuses. Los tranvías se ejecutan en 11 rutas por toda la ciudad, mientras que la red de trolebuses incluye 20 rutas. Todo trabaja todos los días de 5:30 por la mañana hasta las 23:30. Al entrar en un tranvía usted puede comprar un billete al conductor. Sin embargo, el sistema electrónico de tarjeta inteligente también está disponible.

P. ¿Voy a necesitar el transporte público todo el tiempo? Aunque un gran número de lugares de interés están en la Riga Vieja (Old Town) y todos se encuentran a poca distancia, usted tiene que utilizar el transporte público durante su estancia si desea visitar algunos de los lugares más populares fuera del centro de la ciudad.

El taxi es una forma rápida y relativamente barata para circular por Riga y puede visitar todos los lugares en Riga que quere. Una vez que usted ha cogido un taxi, no se olvide de pedir al conductor para viajar por el costo aproximado del punto final.Riga es la capital de Letonia y el centro geográfico de los Estados bálticos. La ciudad está situada a orillas del río Daugava, no lejos de la bahía Rigaian. En el siglo 14 y 15 de Riga es uno de los centros comerciales más importantes de la Liga Hanseática y fue concedido derechos especiales para el transporte de mercancías hacia el Este. Todavía ahora Riga es la ciudad muy atractiva cuando se trata de oportunidades del negocio y de las actividades. Ademàs es muy importante intercambiador de transportes con un puerto, el aeropuerto internacional y las redes de carreteras y de ferrocarril muy desarrolladas.

Sobre todo el viejo puerto es famoso de sus edificios modernistas, construcciones generosas y un centro de la ciudad bien conservado.Es muy desarrollado en su sistema educativo y tiene un gran valor cultural y puede ser visto como la columna vertebral de la economía de Letonia como el centro más grande de educación y ciencia. Cada año las numerosas exposiciones, las conferencias y los acontecimientos culturales ocurren en Riga y contribuyen a la reputación internacional de la ciudad.

Código del país es 371

Acerca de Riga

P.¿De qué tamaño es Riga?
Situado en el río Daugava, Riga tiene una superficie más que 307 kilómetros cuadrados.

P.¿Cuántas personas lo habitan?
Esta ciudad en el Mar Báltico es el hogar para más que 722.000 personas.

P.¿Cuál es el idioma y el dinero?
En Riga la gente habla en letón.La moneda de Letonia es el lat (Ls), que puede ser dividido en 100 santims.

Las cosas para ver

P.¡Cuenteme por favor sobre uno de los mayores curiosidades de la ciudad!
Aunque la esta situado fuera de los límites de la ciudad, la pista de bobsleigh en Sigulda es una de las atracciones más populares de Riga.

P.Por que es tan popular? Que es tan bueno en la?
¿Qué no debe amar en el exceso de velocidad a la baja de 1 420 metros de la pista helada en más de 100 km/h? Los grupos de tres apresuran abajo la pista acompañada por un experto de bobsleigh. Si aquella parada del corazón, la experiencia que bombea la adrenalina no es bastante, usted también puede probar la rana, donde usted navega una pista en su estómago ya que usted mira el hielo con la chifla.

P.¿Hay algo mas, que no podemos dejar entre renglones?
¡Mucho! Riga tiene un montón de grandes cosas para ver y hacer.Estos incluyen la Iglesia de San Pedro y la torre en la Ciudad Vieja. Hacer el viaje corto ascensor hasta la plataforma de visualización de la torre y una vez que paso fuera de usted será capaz de ver impresionantes vistas del casco antiguo, el Mercado Central, el río Daugava y mucho más.

Asegúrese de revisar la letona Museo Nacional de Bellas Artes de Kr. Valdemara. Esta impresionante galería se encuentra en un edificio de principios del siglo 20 que fue construida a

propósito para servir como un museo de arte. Aquí puede encontrar más de 52.000 pinturas y esculturas de artistas de Letonia, del Báltico y de Rusia.

Si usted está preparado para un viaje fuera del centro de la ciudad, se dirige al Museo Al aire libre Etnográfico letón cerca de Lago Yugla. Se necesitan aproximadamente 15 minutos en taxi y el museo vale la pena el viaje. Desde las casas de pescadores, artesanos y campesinos a las viviendas de los animales y las estructuras religiosas, este Museo Al aire libre es el hogar de alrededor de 118 edificios diferentes traído aquí de toda la Letonia. Distribuidos en 80 hectáreas de un paisaje espectacular, puedes pasear y disfrutar de la belleza natural mientras aprender sobre la vida de Letonia en los días pasados.

P.Al promedio, ¿Cuánto cuesta entrar en los mejores museos de Riga?
La mayor parte de los museos de Riga cobran una cuota. Sin embargo, hay que notar que usted puede visitar el Museo letón de la Ocupación gratuitamente.Este museo fue fundado en 1993 y se ve de 100.000 visitantes cada año. Es la crónica de los años entre 1940 y 1991, cuando Letonia fue ocupada por dos regímenes diferentes. Exhibiciones incluyen ropa, brazos, documentos, libros, fotografías, vistosamente tallada conjuntos ajedrez, instrumentos musicales, juguetes y pelo incluso, todos contando la historia de esta ocupación y el pueblo afectó.

P. ¿Después de toda esta cultura quiero ir de compras. ¿Dónde debo ir?
Usted encontrará algunos grandes centros comerciales en el centro de la ciudad. Estos incluyen Origo, Galerija Centrs y los grandes almacenes Stockmann. En todas partes de todos estos centros de multinivel hay una mezcla excelente de marcas registradas locales e internacionales como una amplia variedad de productos.

P. ¿Cuando trabajan las tiendas en Riga?
Aparte de las tiendas más pequeñas, o aquellos en barrios residenciales, que se cerrarán normalmente los domingos, la mayor parte de las memorias principales y centros comerciales en Riga están abiertos 7 días por semana, y normalmente de las 10:00 a las 22:00. Los minimercados de 24 horas y los químicos también pueden ser encontrados en Riga.

Salir

P. ¿Dónde se encuentran la mayoría de los bares? Hay un montón de bares y clubes en la ciudad.Pero la mayoría de los lugares de primer nivel está en el centro de la ciudad – en la Riga Vieja.

P. ¿Tengo que llevar mi ID conmigo cuando yo salgo? Como la mayoría de los países mejor es tener algún tipo de identificación con usted, por ejemplo fotocopia de su pasaporte. Sin embargo, es probable que no se le preguntará por aquí.

P. ¿Dónde me recomiendan a salirir? En el piso 26 del Hotel Reval Latvija en la calle Elizabetes encontrará la barra, que se llama “Skyline Bar”. Allí puede tomar un cóctel mientras disfruta las vistas increíbles de Riga. Si puede, trata de conseguir uno de los asientos laterales cerca de las ventanas al anochecer, donde puede disfrutar su bebida y ver como las luces de Riga brillan debajo de ti. Además, sin dudas visita los cuartos de baño, allí usted podrá ver algunas de las mejores vistas de la Ciudad Vieja.

Para algo un poco diferente, vaya a tomar una copa en “Mad House” en la calle Kalku. A dos pasos del Monumento a la Libertad, este bar es conocido para su colocación excelente y un buenissimo ambiente. Dentro encontrará uno mezclamiento de kitsch y del constructivismo . Las cabinas a la izquierda se parecen a las habitaciones del hotel y las ventanas muy grandes y con las cortinas y paisaje urbano en la cercanìa crean buenissimo ambiente . En otro lado del bar puede descansar, sentarse en una mesa con una bebida. Hay una pista de baile allí tambien, donde la gente puede bailar bailar al son de la música ardienta.

Uno de los bafavoritos de la Ciudad Vieja, Cuba Café es un bar bohemio, con un ambiente fresco y una gran carta de bebidas. Es muy popular entre el público más joven, este bar hace honor a su nombre con una gran cantidad de fundamentartos de Cuba y la música cubana.

P. ¿Alguna otra cosa que necesito saber? Antes de pedir una bebida en las barras de Riga, pregunta cuál es el precio de la bebida de elección será. De esta forma podrás evitar los lugares que tratan de cobrar más a los visitantes.

P. ¿Puedo hacer algo, que no incluye el alcohol? ¡Por supuesto! Con un gran número de los lugares con música en directo, Riga también tiene una obra de arquitectura – el cine “Riga Kino” en la calle Elizabetes. Antes de llegar al teatro, asegúrese revisar la obra de arte increíble fuera del edificio.En lugar de los carteles estandartizados de la película, aquí puedes encontrar versiones pintadas a mano de estos anuncios. En dentro puede ver la decoración con clase coincide con el artístico y el cine independiente.

Comer fuera

Alimentos para la venta en el Mercado Central

P. ¿Es caros comer fuera en Riga? No, no es caro. De hecho usted se sorprenderá sobre lo mucho que te pasa por su Lat allí. A precios razonables puede tener las tres comidas por supuesto, no es difícil encontrar los lugares con las ofertas especiales.

P. ¿Dónde está la mejor selección de restaurantes en la ciudad? Dentro de la Ciudad Vieja y también en el distrito Art Nouveau alrededor de la calle Elizabetes usted encontrará una gran variedad de restaurantes.

P. ¿La cocina internacional está bien representada? Sí, la está! Con la comida como pasta italiana a las hamburguesas al estilo americano no tendrá problemas para encontrarla en Riga.

P. ¿Quáles lugares me recomienda? En un par de minutos en el tranvía se encuentra el Centro de Recreación “LIDO” en la calle Krasta. Repartidas en tres plantas, el Centro Lido está una gran opción si quieres probar algo de comida letona tradicional, sin los enormes costos.Puede elegir más que 500 platos que componen el buffet abundante. Platos tradicionales como los guisantes gris junto con muchas otras ofertas de Letonia -todos pueden ser degustados.

Otra buena opción es K | I | D* en la calle Pulkveza Brieza. De su interior funky, con una cocina abierta y una barra de ensaladas bien equipado y un personal amable, este lugar definitivamente vale la pena una visita. Pastas, ensaladas, platos de carne y pescado y mucho más – este todo está en el menú aquí.

Charlestons o Čarlstons en la calle Blaumaņa es muy buen lugar para el almuerzo. Ofrece sopas y ensaladas de gran valor, tambien pizzas grandes y deliciosos. No va a esperar mucho a su encargo, pero sí le gusta, puede dibujar allí en una sobremesa marrón, que está en cada tabla.

P. ¿A qué hora los restaurantes cierran? La mayoría de los restaurantes en Riga están abiertos al menos hasta las 23.00, muchos sirven la comida hasta las horas crepuscularas por la mañana.

P. ¿Alguna otra cosa que necesito saber? Para obtener los mejores ingredientes frescos, así como una gran selección de deliciosos pasteles y tartas, visita Centrāltirgus o Mercado Central. Este asunto extensa abrió sus puertas en 1930 y se encuentra dentro de zeppelines de la vieja escuela. Los vendedores ofrecen una gran selección de productos de pescado fresco y frutos secos.

Transporte

Un trolebús en Riga P. ¿Cuales modos de transporte público hay en Riga? Riga tiene muchos diferentes formas de transporte público.Estos incluyen tranvías y trolebuses. Los tranvías se ejecutan en 11 rutas por toda la ciudad, mientras que la red de trolebuses incluye 20 rutas. Todo trabaja todos los días de 5:30 por la mañana hasta las 23:30. Al entrar en un tranvía usted puede comprar un billete al conductor. Sin embargo, el sistema electrónico de tarjeta inteligente también está disponible.

P. ¿Voy a necesitar el transporte público todo el tiempo? Aunque un gran número de lugares de interés están en la Riga Vieja (Old Town) y todos se encuentran a poca distancia, usted tiene que utilizar el transporte público durante su estancia si desea visitar algunos de los lugares más populares fuera del centro de la ciudad.

El taxi es una forma rápida y relativamente barata para circular por Riga y puede visitar todos los lugares en Riga que quere. Una vez que usted ha cogido un taxi, no se olvide de pedir al conductor para viajar por el costo aproximado del punto final.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.